sábado, 12 de septiembre de 2009

Tu propia novela de DAN BROWN

Seguramente alguno de vosotros ha leido o escuchado algo acerca de Dan Brown y su famosa novela "EL CODIGO DA VINCI".
Hay personas a las que nada les viene bien y sostienen que este y otros libros de Dan Brown son solo un globo que en cualquier momento se desinfla.
He encontrado un blog que hará las delicias de amantes y detractores de Dan Brown.
El mismo incluye un algoritmo que solo necesita un nombre, un apellido y una ciudad
(preferentemente conocida por el lector) y que en pocos momentos emitirá una sinopsis de una novela en el estilo literario de Brown. El blog también genera el título y la cubierta tal como saldría a la venta.

http://www.probar.blogspot.com/

Pruébenlo!
No se arrepentiran!


He aqui el ejemplo de...

EL SUDARIO DEL GUERRERO

En un cementerio de Amsterdam descansa el más fascinante descubrimiento de la historia... pero revelar toda la verdad exige un precio demasiado alto. La atribulada Betty Hayek y un arqueólogo de la Universidad de Stanford, el mundialmente famoso Profesor Rene Chavarría III, forman parte del equipo enviado por la Legión Extranjera a un remoto lugar del Ártico, con la misión de autentificar el fabuloso hallazgo de la NASA.
Un descubrimiento que cambiará el curso de la historia y, de paso, asegurará los presidentes de Bolivia y Lituania su reelección: el secreto del tipo concreto de pilas que llevaba la espada Jedi de Luke Skywalker.

Sin embargo, una vez allí, aislados en el entorno más hostil del planeta y perseguidos por el milenario Círculo Púrpura de Los Cabalistas, unos implacables asesinos sanguinarios equipados con los últimos adelantos tecnológicos, lucharán por salvar la vida y averiguar la verdad. Aunque uno de ellos no pueda abandonar ese desierto de hielo.

Mientras tanto, en los despachos de la alcaldía de Ballester Beach se libra otra oscura batalla, puesto que una pequeña casa de computación de su propiedad peligra claramente, en un juego de traiciones y mentiras donde nadie es lo que parece.


«El Sudario Del Guerrero es una originalísima obra maestra
del suspenso con gran éxito de ventas y perfectamente documentada»
(Chicago Tribune)

No hay comentarios: